martes, 26 de enero de 2010

NO PUEDO ALEJARME DE TÍ

Me vasto una palabra tuya,
para saber tus sentimientos;
Y no comprendí que debí retirarme para no sufrir;
Sentí tus manos frías,
como dos aves que me negaban calor.

Comprendí que debí soltarte para no congelarme.
Vi, que tus ojos no me miraban a mí,
Amas a otra lo sé, me lo contaron,
Esos tus ojos fríos cuando me miraron,
Pero no basto eso para yo alejarme de ti.

Sentí que violentamente te alejabas de mí,
O será, que tú, nunca estuviste cerca de mí.

Pero, pensé seguirte para no perderte,
Pensé en todo, pensé cambiar la historia,
A mi favor, creí morir y pensé olvidarte,
Pensé llorar,
pensé borrar este parte de mi vida.

Por una tranquilidad necesaria para mí,
Pensé en todo,
pensé hasta en morir.

Pero, todo, todo quedo en sólo eso,
En pensamiento,
por que hasta hoy;
Yo sigo a tu lado a pesar de que tú no me amas.

Y te diré que no sé, hasta cuando estaré a tu lado…………

No hay comentarios:

Publicar un comentario